“Si me alejo, es porque ya no me hace bien. Hablo de gente, lugares y cosas. A veces no es que sean malos, sino que ya no son para mí.”
More you might like
“A través de los años he tenido que aprender a ser mi mejor amigo. Hubo muchas noches en las que me quedé dormido llorando, solo, triste, inmerso en mis penas. Con el tiempo descubrí que tenia que aprender a consolarme yo mismo, a vencer el dolor. Es un proceso que todavía estoy aprendiendo, pero cada día lo logro más. Puedo decir sinceramente que ahora soy mi mejor amigo.”
— casitodoesletras (via casitodoesletras)
Lo triste es que nadie sabe cuándo alguien realmente está sufriendo. Podríamos estar junto a alguien que está completamente roto y ni siquiera lo sabríamos.
“No soy la misma de hace una semana, ni un mes, ni dos años. Soy diferente, tranquila, efímera para algunos, intensa para otros. Soy lo que me he permitido ser, amante, amiga, novia, escritora.”
—
(via bohemiofilosofico)
“Te he buscado tanto para volver a verte, pero el único lugar donde te encuentro, es en todos aquellos recuerdos que dejaste aquí, llenos de emociones, pero que sin duda, me rompen el corazón.”
— Brenda Padilla. (via letras-irrestrictas)
“Me dejaste el alma partida, y hoy que abro los ojos me doy cuenta que volví mierda mi vida tratando de cambiar la tuya.”
“Yo sabía que a los hombres no hay que rogarles, sabía que no debía llorar delante de él. Ellos le temen a un llanto y a la voz que implora, se asustan de la mansedumbre y les espanta que el dolor pueda contagiarlos. Lo sabía y… sin embargo no pude contenerme, no pude dejar de tenderle los brazos, sacudir mi angustia, mostrarle la herida y desnudar mi grito con esa falta de pudor del que todo lo pierde, del que queda vacío.”
— Poldy Bird
